20 de nov. 2011

Listado de medios para las comunidades

Leyendo las diferentes distribuciones propuesta por Carlos, yo también estoy de acuerdo en la distribución también propuesta. Creo que hacerlo por habitantes es lo más lógico, pere también me gustaria que tengamos en cuenta también el porcentaje de medios digitales que hay para cada comunidad.
Es decir, hay algunas comunidades que no tienen tantos habitantes pero tienen más variedad de medios digitales que otra.
En mi opinión deberíamos insertar algún otro criterio a parte del propuesto anteriormente por Carlos.

Qué pensáis? Yo creo que un criterio sería también observar la variedad de medios digitales de cada comunidad, para poder analizarlos sin que dos sean muy parecidos o prácticamente iguales.

Id ofreciendo vuestra opinión.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada