22 de nov. 2011

Concretando formulario

Me gustaría dar mi opinión sobre el último comentario de Marta Taberner en relación a la cuestión 6. Coincidimos en que debemos matizar la pregunta, siempre que mejoremos la valoración/puntuación de las actuales respuestas. Mi intención de modificar dichas respuestas pasaba por darle un mejor sentido a la cuestión planteada(la de participar en el medio).

Al respeto debo decir que, aunque me guste más la reformulación total de la pregunta 6, creo que también sería acertada la opción de dejar las respuestas tal y como estaban precisando mejor la pregunta. Me da igual una u otra opción. No sé qué opináis el resto.

Y sobre lo que comentáis de la pregunta 8, también estoy a favor de eliminarla y mantener la pregunta 7 relativa a las fuentes del contenido.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada